Medellín, 20 de marzo de 2020

La atención con excelencia en salud para nuestros pacientes y el servicio a la comunidad, son pilares fundamentales de nuestro actuar, por esta razón el Hospital Pablo Tobón Uribe resalta la labor del Grupo Argos, la Fundación Fraternidad  Medellín, Corbeta (Colombiana de Comercio S.A), Inversiones Quinzanas S.A.S., Viviendas y Proyectos S.A. y JE Muñoz y Asociados S.A.S., en su gesto de responsabilidad social con la dotación de habitaciones para expandir nuestra área de Cuidado Crítico Adulto, con el fin de que nuestro Hospital se encuentre aún más preparado para la emergencia de salud pública del Covid-19.


La confianza otorgada a nuestro equipo asistencial, administrativo y de servicios delegados, nos compromete a servir con el Alma, en este momento donde la solidaridad, el compromiso y la unión de todos son elementos clave para afrontar esta situación.

Agradecemos a las empresas que se vincularon a esta donación en un acto de apoyo para el Hospital y para la comunidad en general. Estamos trabajando oportunamente para la implementación eficaz de los recursos económicos asignados y  unimos todos nuestros esfuerzos para cumplir con el objetivo social.

"De parte del Hospital Pablo Tobón Uribe, no seremos inferiores a nuestro compromiso de servir con el Alma en toda circunstancia". Doctor Andrés Aguirre Martínez, Director del Hospital