Por: Andrea Zuluaga Marín

El 26 de Noviembre del 2019, el Hospital Pablo Tobón Uribe tuvo el honor de recibir la Cruz Cívica al Mérito Asistencial y Sanitario Jorge Bejarano, entregado por el Ministro de Salud Juan Pablo Uribe Cruz y el Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Iván Darío González. Con esta cruz se destacan y estimulan los servicios eminentes, la conducta intachable y la perseverancia de personas naturales y/o jurídicas, públicas o privadas, nacionales, extranjeras y/o internacionales, dedicadas al bien común y a la salud pública.

Además se dieron los resultados de evaluación para el mantenimiento de la Acreditación  Nacional, en la categoría de Excelencia entregados por Carlos Edgar Rodríguez, Director Nacional de Acreditación en Salud.La acreditación en salud, en la categoría excelencia, contribuye al posicionamiento del Hospital Pablo Tobón Uribe, como una Institución de talla mundial. 

Para El Hospital es un orgullo recibir estas distinciones que nos impulsan a seguir trabajando día a día con el Alma por nuestros pacientes.