El Hospital con Alma se preocupa por ti, por esta razón queremos compartir los canales digitales y líneas de atención oficiales respaldadas por el Ministerio de Salud y la Supersalud para las EPS colombianas en donde se pondrá reportar casos sospechosos del nuevo Coronavirus, COVID-19.

Debido a la situación de salud pública en la cual se encuentra el país, las Entidades Promotoras de Salud (EPS), han puesto a disposición de los usuarios líneas de atención y canales digitales como WhatsApp y aplicativos móviles CoronaApp y Seguros SURA, en donde los afiliados podrán realizar reportes de síntomas asociados a posibles casos de COVID-19.

Adicional, la Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud), pone a disposición una línea gratuita especial para personas con discapacidad, familiares o cuidadores que requieran de una atención prioritaria y que esta no haya sido atendida previamente por la EPS. En esta se podrán comunicar las personas a las que se les hayan sido negado medicamentos, servicios de salud generales o citas médicas.

Es importante recordar la importancia de darle un uso prudente a las anteriores líneas de atención, ya que por este medio serán resueltas las respectivas inquietudes a los ciudadanos.