En nuestro Hospital Pablo Tobón Uribe, ofrecemos una gama completa de Terapias Asistidas por Imágenes, un conjunto avanzado de procedimientos diagnósticos y terapéuticos que revolucionan el cuidado médico. Nuestro equipo altamente capacitado, utiliza tecnología de vanguardia en rayos X y tomografía para garantizar una atención precisa y efectiva.

 
Beneficios de nuestro servicio

  1. Procedimientos mínimamente invasivos: a través de pequeñas agujas o catéteres, ingresadas por medio de una incisión en la piel no mayor a 5 milímetros, los pacientes pueden experimentar una recuperación más rápida y menos dolorosa en comparación con otras alternativas terapéuticas.
  2. Atención ambulatoria: la mayoría de nuestros procedimientos se realizan de manera ambulatoria, lo que significa que puedes volver a casa el mismo día de la intervención, una técnica que nos permite una mínima estancia hospitalaria.
  3. Sedación mínima o anestesia local: garantizamos tu comodidad y bienestar durante los procedimientos; utilizamos sedación mínima o anestesia local según previa evaluación del equipo médico.

 
Nuestros procedimientos especializados incluyen:

Hemodinamia y electrofisiología: tratamiento avanzado para enfermedades cardíacas como: enfermedad coronaria, arritmias  y defectos congénitos cardíacos.

Neurointervencionismo: evaluación y tratamiento de condiciones cerebrales complejas como: aneurismas, hemorragias cerebrales y malformaciones vasculares; con la aplicación de técnicas avanzadas de catéteres especializados.

Terapia percutánea para el dolor: manejo efectivo del dolor crónico, incluido el asociado con enfermedades degenerativas de la columna vertebral y el cáncer por medio de procedimientos mínimamente invasivos.

Intervencionismo corporal: diagnóstico y tratamiento de condiciones que afectan el tronco y las extremidades, incluidas enfermedades vasculares, arteriales y venosas: hasta lesiones congénitas o adquiridas a través de  técnicas innovadoras de imagenología.
 

En nuestro Hospital con Alma, estamos comprometidos a elevar los estándares de atención médica, proporcionar a nuestros pacientes y sus familias el apoyo y la tranquilidad que merecen. 

A través del Intervencionismo y las Terapias Asistidas por Imágenes, continuamos avanzando hacia un futuro médico de la más alta calidad.